
Varias familias evacuadas
A raíz de la intensa tormenta de lluvia registrada durante el día viernes 16 y madrugada de la víspera, se activaron los protocolos de emergencia en distintas zonas del distrito para asistir a las familias afectadas, puesto que el pronóstico indicaba más lluvia para la zona.
Desde la tarde del viernes hasta avanzada la madrugada de ayer, se registraron 136 milímetros de lluvia caída en el predio de la balanza, según lo informado por la Asociación Rural de General Viamonte.
En el casco urbano de Los Toldos varias familias fueron evacuadas preventivamente y reubicadas en casas de familiares, sin registrarse heridos ni situaciones de gravedad.
En la localidad de Baigorrita una familia fue evacuada y asistida en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de la localidad, donde permanece bajo resguardo y contención.
Desde el Municipio, junto a Defensa Civil, las áreas de Desarrollo Humano y Social, se continúa trabajando en el relevamiento de daños, asistencia directa y seguimiento de cada caso.