
Tristeza en Los Toldos: falleció la nena que había sido atropellada por un camión
En la madrugada de ayer, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento Tati, la nena que tuvo un grave accidente durante la tarde de ayer cuando un camión la atropelló cuando iba en su bicicleta. Así, tras luchar varias horas por su vida, el parte de prensa que difundió la Estación de Policía Comunal de General Viamonte, caratuló al hecho en principio como “lesiones culposas”.
Con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial Junín, describió el hecho como un accidente de tránsito en Diagonal La Tablada entre Vicente López y Planes y Lamadrid de la ciudad de Los Toldos. Y continúa: “Concurre personal policial y constata la veracidad del hecho donde por circunstancias que se tratan de establecer se produjo colisión entre camión MB dominio RSH 888, acoplado RRH 887 guiado por masculino mayor de edad, con bicicleta todoterreno guiada por femenina menor de edad, siendo esta traslada a hospital local presentando lesiones graves”.
A partir de ahí, los médicos del Hospital Municipal intentaron todo lo posible profesionalmente para estabilizarla y luego fue derivada a un centro de mayor complejidad en Junín. Finalmente, todos los esfuerzos por salvarla fueron en vano y la pequeña falleció esta madrugada.
Desde el Club Defensores de Belgrano, donde practicaba fútbol, lamentaron el fallecimiento de “Tati”. También lo hicieron desde la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N.º 2 a la que concurría la niña: "Hoy nuestra comunidad educativa está atravesando un momento de gran tristeza, despedir a nuestra querida Tati, una joven afectuosa de genuinos valores, que siempre estaba presente con una mirada atenta y un abrazo apretadito... sin dudas te vamos a extrañar mucho, hemos aprendido tanto de vos. ¡Que tu alma encuentre paz, te queremos mucho!"
También desde Tránsito Viamonte escribieron: “Desde nuestra Oficina expresamos con profundo pesar el fallecimiento de Tati. Nuestra comunidad está atravesando un momento de gran tristeza, por la pérdida de una menor de edad que se vio involucrada el día de ayer en un Siniestro Vial. Acompañamos con respeto a su familia, amistades y seres queridos en este momento tan difícil. Nos sumamos al acompañamiento de toda la comunidad, reafirmando nuestro compromiso por un tránsito más seguro, por una movilidad más responsable y empática, basada en el respeto por la vida humana”.