
Transporte escolar subsidiado
Los responsables del transporte escolar agradecieron al intendente de Alem por el subsidio municipal otorgado.
Con la finalidad de que el mismo no sufra restricciones como consecuencia de las dificultades económicas que atraviesa la sociedad en su conjunto, el jefe comunal Carlos Ferraris tomó esta decisión.
“Los transportistas del Consejo Escolar de Leandro N. Alem abajo firmantes agradecemos públicamente al Sr. intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, por su buena predisposición de continuar colaborando con el Servicio de Transporte Escolar”, dice la carta hecha llegar a la comunidad.
“Para lograr la continuidad ininterrumpida de dicho servicio, debimos reunirnos, junto al presidente del Consejo Escolar y con el intendente municipal para plantearles que, debido a la difícil situación económica que atravesamos, se hace casi imposible solventar los costos que acarrea mantener las obligaciones del contrato vigente, por lo cual, durante los cuatro primeros meses del presente ciclo lectivo escolar, la Municipalidad nos brinda una ayuda que es de gran importancia para costear dichos gastos; decisión política que deja de manifiesto que una de las prioridades dentro de la agenda municipal es garantizar la educación pública, priorizando en este caso la presencialidad de los alumnos en las aulas”, destacaron los transportistas que firmaron la misiva.