
Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros desaparecidos en Rojas
Esta tarde se conoció la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Pablo Catacata, el puestero de 30 años de edad que despareció el sábado tras caer en el cauce del Arroyo Dulce que atraviesa la estancia Las Polvaredas, mientras se encontraba realizando tareas rurales. El cuerpo de Catacata será trasladado en las próximas horas a la morgue judicial para que su familia pueda identificarlo.
Catacata cayó al afluente de agua junto a su compañera Antonella Barrios, de 24 años, cuando intentaron cruzar montados a caballo de un lado a otro del afluente de agua por un precario paso que terminó desmoronándose.
Desde entonces se realizó un operativo especial para su búsqueda que incluyó la participación de 45 bomberos, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) rojense junto a unidades de Pergamino, Junín, Salto, General Arenales y también contó con la colaboración de algunos vecinos de la localidad.
Las tareas de rastrillaje se retomaron hoy bien temprano con con tractores, botes, kayaks, unidades UTV, motos de agua y drones y continúan con la búsqueda de la joven Barrios.