
El autor del robo resultó aprehendido.
Dos imputados por el robo en una joyería
Luego del robo cometido en una joyería céntrica, ubicada en calle Roque Sáenz Peña a metros de Gandini, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones logró esclarecer el hecho delictivo.
Un joven que ingresó al comercio y pidió ver alianzas, terminó apoderándose ilegalmente de dos piezas y escapó corriendo (fue inicialmente perseguido por el damnificado) hacia calle Gandini y de allí por General Paz hacia calle Moisés Lebensohn.
Poco después, en Lebensohn entre Ramón Falcón y Narbondo, el mismo delincuente cometió un arrebato, sustrayendo pertenencias a un hombre que caminaba por el lugar.
El marginal, finalmente se dirigió a un local comercial del barrio Belgrano, ubicado en avenida Rivadavia al 800 y allí, el malhechor vendió los dos anillos sustraídos al dueño del comercio.
Avanzando en las pesquisas, el personal policial logró determinar quien fue el autor del ilícito y se pidió una orden de allanamiento, llevada a cabo en una casa de calle Robbio, en el barrio Capilla de Loreto.
Allí se secuestraron las prendas para vestir utilizadas por el ladrón, de 22 años, quien quedó imputado por "robo" y por "hurto", ambos hechos sucesivos que concretó.
En poder del comerciante de calle Rivadavia se recuperaron los dos anillos robados (que reconoció el joyero damnificado) y se procesó al propietario del local por "encubrimiento", quedando ambos a disposición de la Justicia.