
Ingresan a la Comisaría al ladrón que delinquió en los barrios Belgrano y Norte.
Quedó imputado por los delitos que cometió en los barrios Belgrano y Norte de nuestra ciudad
Prosiguiendo con las pesquisas iniciadas por delitos contra la propiedad cometidos en los barrios Norte y Villa Belgrano de nuestra ciudad, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda lograron detener a un malhechor de 38 años de edad.
El sujeto, tenía pedido de captura vigente por delitos de "hurto" que había concretado en los citados sectores de la ciudad, habiendo solicitado su aprehensión el titular del Juzgado de Garantías Nº 3 y su par de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 6, ambos del Departamento Judicial local.
El detenido fue llevado en tal condición a la Seccional del barrio Belgrano ubicada en calles Dorrego y Siria, quedando allí a disposición de la Justicia.
Roban pertenencias de tres camionetas
En la Comisaría de la vecina ciudad de Rojas fueron recibidas diferentes denuncias, por sustracción de elementos que estaban en el interior de tres camionetas, estacionadas en la vía pública de esa localidad.
Fue durante el pasado fin de semana, logrando los malhechores abrir las pick-ups que estaban con medidas de seguridad colocadas y en la restante, sin ese dispositivo. De una Toyota estacionada en Belgrano y Lavalle de la planta urbana rojense, los malhechores se llevaron un casco, un cochecito para bebé y objetos personales del propietario del vehículo.
Poco después, en una pick-up dejada por su dueño en avenida 25 de Mayo, los marginales se llevaron documentación y objetos personales del damnificado.
En tanto, de las inmediaciones de la sede del Club Sportivo Rojas los delincuentes cortaron los seguros colocados en la rueda de auxilio y se llevaron la cubierta, sin dejar mayores rastros al personal policial actuante.
Los efectivos de la fuerza pública analizaron imágenes captadas por diferentes cámaras de seguridad de la zona y recabaron testimonios de vecinos, para tratar de determinar quienes fueron los delincuentes y proceder luego a aprehenderlos.