
Con el golazo de Montiel, el Rojo pasó a los cuartos del Apertura.
Independiente ganó por la mínima y se metió entre los ocho mejores
Independiente venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura disputado ayer, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
El gol para el Rojo lo convirtió Santiago Montiel, a los 13 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Julio Vaccari avanzó a los cuartos de final del campeonato y deberá visitar La Bombonera para enfrentar a Boca el próximo fin de semana, con fecha y horario a confirmar.
En el medio, el conjunto de Avellaneda tendrá un duelo crucial ante Guaraní de Paraguay el jueves a las 19, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en el que deberá sumar de a tres para no perder chances de clasificación.
La Lepra mendocina, que llegó a esta instancia como el sexto clasificado de la Zona A, se despidió del certamen con una digna actuación en Avellaneda.
A los 13 minutos del complemento, Montiel convirtió un golazo de chilena desde fuera del área para anotar el único gol del encuentro tras vencer al arquero Ezequiel Centurión, quien fue fundamental para evitar que la diferencia sea más abultada.
AYER
Huracán 3 - 2 Deportivo Riestra
Argentinos 3 - 1 Instituto