Independiente ya tiene iluminación en su estadio
Tal lo anunciado, la dirigencia del Club Independiente de Junín inauguró oficialmente el miércoles 30 por la noche la obra de iluminación de su campo de deportes, un logro sumamente importante de la comisión que encabezan Facundo Daffonchio (presidente) y Nicolás Sardi (vice).
En la víspera del feriado nacional por el "Día del Trabajador" y del aniversario 104º de la querida institución juninense, los directivos, socios, colaboradores y deportistas del "Rojo" del "Barrio Cielo" compartieron la imporrante ceremonia con allegados, autoridades municipales, de la Dirección de Deportes comunal, de la Liga Deportiva del Oeste y de sus clubes afiliados. También se dieron cita quienes aportaron mucho para esta trascendente obra, que parecía imposible y soñaba toda la familia del Club Independiente.
Hace 104 años, un grupo en su mayoría conformado por inmigrantes, entendieron que podían aglutinarse y construir comunidad a partir de un nombre y un color que los identificara, con la franca intención de cobijar y cobijarse al mismo tiempo, de dar y obtener contención social y, además, de alcanzar una genuina representación a través del deporte.
A lo largo de más de diez décadas, la entidad comenzó a avanzar y a conseguir objetivos tanto deportivos, como para su masa de asociados. Este último objetivo ya inaugurado es sumamente trascendental.
Por ello, se expresó que "En vísperas de nuestro 104° aniversario, vivimos un momento histórico: Inauguramos la iluminación de nuestra cancha. Gracias a todos los que lo hicieron posible, a quienes trabajaron, apoyaron y soñaron con esta obra. Y gracias de corazón a cada persona que se acercó a compartir esta hermosa noche con nosotros".