
Gabriel Díaz y Franco Frías.
Sarmiento pone el foco en el último compromiso del Torneo Apertura
El plantel de Sarmiento se entrena en el Centro de Alto Rendimiento y pone el foco en el último compromiso del Torneo Apertura frente a San Lorenzo de Almagro.
El partido, correspondiente a la decimosexta y última fecha de la Zona B, se jugará el próximo sábado a las 16, en el estadio Eva Perón, y habrá varios encuentros que se jueguen en el mismo horario para definir los últimos clasificados a los playoffs.
El Verde, con muy pocas chances de clasificación, está décimo en las posiciones, con 14 puntos, y arriba tiene a Instituto (15) y Godoy Cruz (17). Por lo que debe ganar por goleada porque cuenta la diferencia de gol y esperar que pierdan ambos clubes en sus respectivos encuentros.
Instituto visitará a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, en el clásico cordobés, mientras que Godoy Cruz se medirá ante Deportivo Riestra en el Guillermo Laza. Los tres partidos se jugarán en simultáneo.
El conjunto juninense comenzó con la preparación para el último duelo en Junín con algunas complicaciones.
El entrenador, Javier Sanguinetti, no podrá contar con los volantes centrales ya que Carlos Villalba y Manuel García llegaron a la quinta amarilla en la última presentación y deberán cumplir una jornada de suspensión.