
Juan Manuel Bruno Carpaneto ganó en la velada realizada en Vicente López.
Juan Manuel Bruno Carpaneto logró otro éxito en Vicente López
Se disputó en la ciudad bonaerense de Vicente López, norte del Conurbano, la segunda edición del ATFC, uno de los eventos de mayor relieve de nuestro país en deportes de combate.
En esta velada, efectuada en el microestadio del Club Atlético Platense, los combates se subdividieron en Pro Am, Profesionales y combates internacionales, algunos de ellos por títulos de WKN y por nacionales de WKF.
Este evento reúne a los más destacados competidores Pro Am proyectándolos hacia el profesionalismo, y uno de ellos, el juninense Juan Manuel Bruno Carpaneto, cosechó otra rápida y contundente victoria.
"La Peste", tal como se apoda al exponente del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín, luego de su exitoso paso por la Copa Argentina, estuvo presente realizando un combate en la modalidad Lowkick (Kick Boxing), pactada hasta 63,500 kilos.
En esta ocasión se enfrentó a tres rounds al ascendente Ángel Sinigaglia, quien entrena bajo las órdenes del profesor Nicolás Ruiperez, del Dojo Serpiente, con sede en Castelar, oeste del Gran Buenos Aires.
Luego de un arranque potente de Sinigaglia, Bruno Carpaneto logró ordenarse, supo "leer" el difícil momento inicial y, promediando el primer round, lanzó una serie de golpes que terminaron convirtiéndose en una rápida victoria por nocaut en el primer capítulo, ante el cerrado aplauso de los presentes.
De este modo, el dirigido por su padre, el maestro Gustavo Bruno y representante del Dojo Serpiente y del Team Chacal, se alzó con un muy importante triunfo de cara a su futuro deportivo, en un evento de alto nivel.
Ya regresó a los entrenamientos en el Dojo de calle Paso 225 y se encuentra junto a su equipo en tratativas para cerrar una pelea para el próximo sábado 10 de mayo, en una programación a realizarse en la vecina ciudad de Chacabuco.