
Franco Morillo, con el Fiat Cronos del Octanos Competición.
Morillo finalizó tercero en el sprint
El Top Race V6 disputó ayer un entretenido y peleado sprint de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Top Race, en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Halcón Motorsport se quedó con la victoria, luego de cumplir las 10 vueltas con un tiempo de 18m33s099/1000 a una velocidad promedio de 153,125 km/h.
El piloto de Córdoba largó segundo por detrás del juninense Franco Morillo y apenas se apagó el semáforo en la curva uno logró superarlo para ser el nuevo líder.
Sin embargo, en la curva del tanque, “El Chelo” entró pasado y Morillo recuperó lo que fue suyo en un principio.
En la segunda vuelta, Ciarrocchi fue a todo o nada por la punta y lo logró superando en el sector trabado del trazado entrerriano a Morillo que perdió dos posiciones ya que Facundo Aldrighetti lo pasó para ser el nuevo segundo del sprint.
A partir de ese momento, el cordobés se afirmó en la primera posición seguido por su compañero de equipo. Tercero quedó Morillo mientras que Kevin Felippo con el Lexus #3 del JLS Motorsport-Corsi Sport empezó asegurar la cuarta posición. Llegó la bandera a cuadros, y la victoria fue para Marcelo Ciarrocchi. Este fue el cuarto triunfo consecutivo del
“Chelo” en sprint: ganó en la en Concepción del Uruguay (Fecha 1), en Rosario (Fecha 2), San Nicolás (Fecha 3) y Concordia (Fecha 4).
Segundo terminó el nuevo líder del torneo Facundo Aldrighetti con el Lexus #83 del Halcón Motorsport a 785/1000. El de Villa Regina cerró el “1-2” de la escudería de Fabián Colombini.
Tercero fue Franco Morillo con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 6.045/1000 mientras que cuarto finalizó Kevin Felippo con el Lexus #3 del JLS Motorsport-Corsi Sport.
Los seis primeros lugares los ocuparon Nicolás Palau con el Mercedes-Benz #96 del Halcón Motorsport y Emiliano Stang con el Fiat Cronos #162 del Octanos Competición.
La actividad para el Top Race V6 se reanudará hoy a las 10, con el shakedown, para luego continuar a las 12.40, con la final a 30 minutos más una vuelta con Nicolás Palau y Kevin Felippo largando en primera fila.