Bomberos de Junín colaboran en la búsqueda de las dos personas que desaparecieron en Rojas
La Superintendia de Seguridad Siniestral que conforman el Cuartel de Bomberos Junin, Explosivos y Ecológica, estuvo trabajando desde el viernes en la ciudad de Arrecifes por las inundaciones.
El Jefe de Bomberos de nuestra ciudad, Rodrigo Agnone, estuvo presente como Jefe de Zona en la localidad, donde se trabajó hasta ayer.
Ahora el Cuartel de Bomberos de Junín se encuentra trabajando en la ciudad de Rojas, abocados a la búsqueda de las dos personas desaparecidas por la creciente del río.
Cabe recordar que en Rojas, en el Arroyo Dulce, cauce que sirve como límite natural con Pergamino, continúa la intensa búsqueda de Antonella Barrios (24) y Pablo Catacata (30), quienes fueron vistos por última vez el sábado cuando intentaban cruzar montados a caballo de un lado a otro del arroyo por un precario paso que terminó desmoronándose.
Como consecuencia, fueron arrastrados por la corriente y hasta la fecha siguen desaparecidos. Los rescatistas iniciaron la búsqueda el mismo día, pero los resultados no fueron positivos. Se reanudaron los trabajos pero hasta el momento, el resultado sigue siendo negativo.