
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó con los empleados municipales.
Petrecca brindó con empleados municipales
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó con los empleados municipales para agradecer su acompañamiento durante 2017 y desearles a todos un feliz año nuevo.
Los brindis se realizaron en la secretaría de Espacios Públicos, en Obras Sanitarias y en el Palacio Municipal y estuvieron presentes empleados y funcionarios de las distintas dependencias del Gobierno de Junín.
Antes de levantar las copas, el jefe comunal se dirigió a los presentes y afirmó: “Quiero agradecerles por el trabajo que realizan, que no es sencillo porque se deben a los vecinos. Detrás de cada expediente que mueven o de cada consulta que los vecinos hacen, hay una solución a un problema y esto es algo que siempre repite nuestra gobernadora".
“Hacen las cosas con amor”
"Se nota que hacen las cosas con amor y eso es fundamental en esta tarea ser empleado municipal. Son importantes cada uno de ustedes por la tarea que hacen y les agradezco por ello. Nosotros, los gobernantes, estamos de paso, pero ustedes van a seguir estando en el municipio y por eso es muy importante su tarea", agregó.
"Que tengan un feliz fin de año y un mejor 2018, con paz, amor y trabajo", finalizó el jefe comunal.
Los funcionarios y empleados presentes en el palacio municipal se mostraron satisfechos por el brindis realizado y así lo manifestaron.
Verónica Chazarreta, de la dirección de Recursos Humanos, expresó: "Es una oportunidad para poder terminar de conocernos todos. La idea es desearles felicidad a todos y siempre tratando de aportar soluciones para todos los ciudadanos y, sobre todo, para los empleados municipales".
"Es una ceremonia que se repite anualmente y en la que me gusta estar. Lo que deseo para el 2018 es mucha armonía, paz social y salud para todos", agregó por su parte Natalio Falasconi, de la secretaría de Hacienda.
Silvia Vilches, de la dirección de Turismo, manifestó: "Es un momento muy ameno, muy personalizado el trato del intendente con la gente y muy sincero en sus palabras. Así que un muy lindo momento".